TALLER SOBRE AUTOCONTROL

Tener Autocontrol significa tener la capacidad de  manejar adecuadamente las emociones y los impulsos conflictivos,  evitando así reacciones negativas ante una provocación, oposición, hostilidad o estrés.

Las personas dotadas de esta competencia:

  • Gobiernan adecuadamente sus sentimientos impulsivos y sus emociones conflictivas,  por lo que responden manteniendo la calma.
  • Permanecen equilibrados, positivos e imperturbables aun en los momentos más críticos. No se dejan llevar por impulsos emocionales.
  • Piensan con claridad y permanecen concentrados a pesar de las presiones, por lo que controlan el estrés con efectividad.

¿PORQUÉ HEMOS DE TENER AUTOCONTROL?

Hoy en día vivimos en un momento social complicado y estresante por sí mismo. Las personas que tienen la suerte de contar con un trabajo, se ven a menudo obligadas a responder a fuertes presiones  de trabajo y carga psíquica para conservarlo.

Las personas que han tenido la desgracia de perder el suyo, se ven igualmente sometidas a fuertes presiones por la angustia de tener que encontrar un trabajo para mejorar su situación o poder mantener a su familia.

Es importante aprender a controlarse para no caer en la desesperación, para no reaccionar con agresividad, para ser más tolerantes, para comprender la situación en la que nos encontramos, para ser capaces de encontrar soluciones y alternativas…

OBJETIVOS

  • Reconocer cuales son las situaciones principales en las que nos es complicado autocontrolarnos.
  • Conocer los efectos que provoca el no poder controlarse.
  • Aprender a  afrontar situaciones complicadas con autocontrol.
  • Manejar las habilidades sociales para saber controlar su estado de ánimo.

METODOLOGÍA

Se combina la teoría con la práctica a través de
ejercicios dirigidos  y personales.

DURACION

4 horas

PRECIO

40 €

LUGAR DE IMPARTICION

Sant Cugat del Vallès.

SOLICITUD 

  • Rellene el  FORMULARIO  solicitando el taller
  • Recibirá un correo con la información correspondiente y su reserva.
  • 48 horas antes de su inicio recibirá la confirmación .

RESERVA

Si una vez  efectuada la reserva de plaza tuviera que proceder a su anulación, podrá hacerlo enviándonos la petición de anulación por esccrito, vía correo electrónico, antes de los 2 días laborables previos al inicio del taller.  

Por su parte Cepsico se reserva el derecho a modificar la fecha de celebración de la formación, así como  proceder a su anulación, comunicándoselo 48 horas antes de su celebración.

 

Formulario

Facilítenos sus datos  rellenando el siguiente formulario.

OTROS TALLERES

[/fusion_text]