TALLER SOBRE AUTOESTIMA


La Autoestima es un recurso psicológico que permite que las personas se orienten hacia el bienestar y no hacia la autodestrucción. Sin embargo y a menudo de manera inconsciente, acostumbramos a desarrollar comportamientos que afectan y reducen de manera significativa nuestra calidad de vida.

Los niveles de salud, éxito económico y calidad en las relaciones están frecuentemente relacionadas con una alta Autoestima. Lo contrario se puede vincular a una baja,  o escasamente desarrollada autoestima.

Podemos definir la Autoestima como la valoración y estima que tenemos de nosotros mismos por las circunstancias que se nos reconocen. Y está directamente relacionada con la auto imagen o el auto concepto, y que son los conocimientos y sentimientos que el individuo tiene sobre sí mismo.

¿PORQUÉ NECESITAMOS AUTOESTIMA?

Hoy en día vivimos en un momento social complicado y estresante por sí mismo. Las personas que tienen la suerte de contar con un trabajo, se ven a menudo obligadas a responder a fuertes presiones  de trabajo y carga psíquica para conservarlo.

Las personas que han tenido la desgracia de perder el suyo, se ven igualmente sometidas a fuertes presiones por la angustia de tener que encontrar un trabajo para mejorar su situación o poder mantener a su familia.

Es importante aprender a controlarse para no caer en la desesperación, para no reaccionar con agresividad, para ser más tolerantes, para comprender la situación en la que nos encontramos, para ser capaces de encontrar soluciones y alternativas…

OBJETIVOS

  • Conocer como funcionan los mecanismos de la Autoestima.
  • Facilitar instrumentos para aprender a mejorar la Autoestima.
  • Obtener una satisfacción inmediata.

METODOLOGÍA

Taller práctico donde, junto al aprendizaje
guiado y ejercicios prácticos, se experimenta en
primera persona una mejora en autoestima.

DURACION

4 horas

PRECIO

40 €

LUGAR DE IMPARTICION

Sant Cugat del Vallès.

SOLICITUD 

  • Rellene el  FORMULARIO  solicitando el taller
  • Recibirá un correo con la información correspondiente y su reserva.
  • 48 horas antes de su inicio recibirá la confirmación .

RESERVA

Si una vez  efectuada la reserva de plaza tuviera que proceder a su anulación, podrá hacerlo enviándonos la petición de anulación por esccrito, vía correo electrónico, antes de los 2 días laborables previos al inicio del taller.  

Por su parte Cepsico se reserva el derecho a modificar la fecha de celebración de la formación, así como  proceder a su anulación, comunicándoselo 48 horas antes de su celebración.

Formulario

Facilítenos sus datos  rellenando el siguiente formulario.

OTROS TALLERES