TALLER SOBRE GESTION DE TIEMPO

El pensador Gustave FLAUBERT (escritor francés) se refería al presente con estas palabras:

El porvenir nos inquieta y el pasado nos retiene. He aquí por qué el presente se nos escapa”.

Este pensamiento no deja de ser negativo, yo como otros tantos que intentamos ver la parte positiva de las cosas e intentamos aprender para mejorar con positivismo, digo al igual que he dicho en otras ocasiones en el transcurso de mis clases que:

” El pasado es experiencia y el futuro incierto. He aquí por qué hay que quedarse con el presente” (Montse Morales)

De aquí la reflexión de que hay que aprovechar la experiencia del pasado para vivir el presente, ante un futuro que es incierto.
Es en este presente donde tenemos que mejorar el uso del tiempo que disponemos y hacer que no se dé la siguiente afirmación:
El tiempo es lo que más deseamos y menos aprovechamos.

¿PORQUÉ HEMOS DE GESTIONAR EL TIEMPO?

Si gestionamos correctamente nuestro tiempo, habremos ganado una batalla importante al estrés, ya que la mala gestión del tiempo es una de los principales fuentes de estrés.

El momento actual nos obliga en ocasiones a abarcar y querer llevar a cabo “demasiadas” tareas y responsabilidades, que bajo una incorrecta gestión del tiempo nos lleva al agobio, al estrés, a la insatisfacción personal… por no poder cumplir con lo que se nos asigna, o por no poder cumplir con nuestra propia exigencia.

Una buena gestión del tiempo nos lleva a organizarnos mejor, a priorizar, a diferenciar lo que es importante de lo urgente, a decir “no”… en definitiva a una mayor tranquilidad personal y a un equilibrio emocional.

OBJETIVOS

  • Reconocer cuales son las situaciones principales en las que no somos capaces de gestionar nuestro tiempo. Errores clásicos.
  • Conocer los efectos que provoca el no gestionar el tiempo adecuadamente.
  • Aprender a  gestionar correctamente nuestro tiempo.

METODOLOGÍA

Se combina la teoría con la práctica a través de
ejercicios dirigidos  y personales.

DURACION

4 horas

PRECIO

40 €

LUGAR DE IMPARTICION

Sant Cugat del Vallès.

SOLICITUD 

  • Rellene el  FORMULARIO  solicitando el taller
  • Recibirá un correo con la información correspondiente y su reserva.
  • 48 horas antes de su inicio recibirá la confirmación .

RESERVA

Si una vez  efectuada la reserva de plaza tuviera que proceder a su anulación, podrá hacerlo enviándonos la petición de anulación por esccrito, vía correo electrónico, antes de los 2 días laborables previos al inicio del taller.  

Por su parte Cepsico se reserva el derecho a modificar la fecha de celebración de la formación, así como  proceder a su anulación, comunicándoselo 48 horas antes de su celebración.

 

Formulario

Facilítenos sus datos  rellenando el siguiente formulario.

OTROS TALLERES